TESTIMONIOS
Rocio Sosa Areco

La consultoría comercial de  Virginia Monteros “ Emprende con Vir “nos ha brindado herramientas maravillosas para el crecimiento de nuestro emprendimiento así como el apoyo y la predisposición de despejar cualquier duda desde el comienzo creando un plan de objetivos e impulsandonos a definir nuestra visión remarcando siempre nuestras fortalezas,comprometidos con el crecimiento de la empresa del cliente que requiere de su asesoramiento.

Fernando Javier Sanchez

Estamos muy agradecidos y satisfechos por la guia y el asesoramiento del plan de trabajo que ideó Virginia Monteros .ayudándonos en la proyección de nuestra productora así como la asistencia frente a cualquier duda en esos momentos cuando las cosas se ponen difíciles  .Aconsejandonos

 a no tomar decisiones apresuradas.Buscando caminos para cumplir objetivos… Su compromiso con un asesoramiento serio y responsable invitando a desarrollar proyectos en el tiempo... lo recomiendo nos ayudó mucho.

Priscila Escudero

Recomiendo totalmente la asesoría de Virginia, me ha ayudado mucho a planificar de manera ordenada y efectiva los pasos a realizar en mi negocio para tener así un plan de acción claro. Es muy clara en sus explicación y muy cercana a la hora de dar una devolución si algo hay que cambiar. Feliz de haberla conocido se que con su asesoría mi negocio irá al siguiente nivel.

Soraya de la rosa

Recibir tu mentoría ha sido de mucha ayuda, porque son herramientas que has plasmado en tu paso a paso en crear tu negocio , y que ahora compartes con quienes estamos iniciando este camino del emprendimiento, y que puestas a la práctica igual que tú lograremos crear nuestro primer millón , obviamente con constancia, perseverancia y mucha fé. De mi parte  un gracias inmenso por todo lo aportado.

Soraya de la rosa, Ecuador

Marcela Green

Estoy muy agradecida a mi  asesora Virginia Monteros, por la orientación y ayuda que 

me brindó para la realización de todos los emprendimientos en mi camino artístico, por su apoyo y asesoramiento que me permitieron 

aprender mucho más de  el proyecto a emprender.

Yo recomiendo su trabajo incondicional ya que es 100% efectivo. 

Marcela Green.