top of page

METAVERSO

Debido a las tendencias digitales y los cambios vertiginosos, hoy Facebook vuelve a ser tendencia para las ventas y este es un nuevo motivo que nos anima a adelantarnos en el algoritmo.

Ahora bien ¿qué es el metaverso? El metaverso es un concepto que aparece en la ciencia ficción y hace alusión a universos alternos múltiples, pero es cada vez más real. Empresas como Microsoft y Nvidia pugnan por liderar este proyecto desde hace varios años.

El metaverso denota la siguiente generación de internet, que describe una experiencia inmersiva y multisensorial en el uso aplicado de diversos dispositivos y desarrollos tecnológicos en internet.


Facebook ha lanzado un software de reuniones para empresas llamado Horizon Workrooms que puede utilizarse con sus dispositivos de Oculus de realidad virtual, aunque las primeras críticas no han sido muy buenas. Los dispositivos cuestan 300

dólares o más, lo que deja las experiencias más avanzadas del metaverso lejos del alcance de muchos.

Pero, ¿Qué necesito para empezar? Una cuenta de Facebook en la cual debes crear una FANPAGE.

¿Qué es una fanpage? Una fanpage (o página de Facebook) es una página creada especialmente para ser un canal de comunicación con fans dentro de la red social.

Las fanpages son espacios que reúnen a personas interesadas sobre un asunto, empresa, causa o personalidad en común sin la necesidad de la aprobación de amistad. Es el fan que elige si va o no a seguir las actualizaciones de determinada página. Las fanpages son canales de comunicación muy valiosos para las empresas.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page