top of page

FIN DE AÑO emprendimiento, fiestas y balances

Estamos a mediados de diciembre y es inevitable no hacer el clásico y necesario balance anual. Es una época que trae muchas emociones y además muchas posibilidades para quienes emprendemos.


Es importante pensar qué productos queremos vender y ser muy precisos en la forma de comunicar, la oferta en esta etapa del año aumenta y tenemos que garantizar resaltar entre tanto y ofrecer un servicio de calidad que nos asegure las ventas.


Algo que caracteriza a esta última etapa del año es que todo es a las apuradas, necesitamos resolver las cosas de forma rápida y sencilla. Y esto aplica a que a nuestros clientes debemos ofrecerles soluciones a sus regalos apurados y a la falta de tiempo quizás de salir a comprar y pasear por los locales. La forma de consumir cambió, sobre todo después de la pandemia que atravesamos en estos últimos dos años y este momento es ideal para aprovecharlo!


¡Ofrece tus productos! Si un cliente viene buscando un producto en concreto y podés venderlo, ¿por qué no además inspirar a que compre más cosas y resuelva más de un regalo haciendo un solo envío? Ofrecer ayuda a nuestros consumidores para que tengas una linda experiencia y de esta forma asegurarnos más ventas


Un toque navideño. No nos olvidemos de agregarle a las fotografías, al packaging de tu marca y al diseño de tu web o redes sociales un poco de colores y motivos festivos. Usar imágenes de buena calidad es esencial!


¡Genera ofertas! Ofertas, descuentos o combos. Ofrecerle a nuestros posibles clientes resolver sus presentes de forma más económica y en un mismo lugar. Recuerda mostrar las rebajas con el precio de antes y el actual.


Un gesto con nuestros clientes. Este momento del año en donde las ventas se incrementan es importante fidelizar la mayor cantidad de clientes que podamos. Agregar postales, cartas de agradecimiento o algún presente (por más mínimo que sea, como una golosina), tener un detalle que le haga sentir a nuestro cliente que estamos felices de que hayan comprado en nuestro emprendimiento es muy importante.


NO OLVIDAR

El secreto de los resultados está en elegir los procesos adecuados para nuestro consumidor.


Auténtica, transparente y llena de amor es la experiencia que nuestro cliente está buscando hoy.


Si aún te quedan dudas sabes que estoy del otro lado para acompañarte en tu camino al éxito.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

METAVERSO

bottom of page