Plan de negocios.jpeg
Empresa familiar.jpeg
Coaching de canto.jpeg
Mentoring.jpeg
1.png
15.png
16.png
14.png
2.png
11.png
Curso: Plan de negocios y conciencia financiera 

Seguramente te has planteado alguna vez empezar tu propio negocio o, simplemente, quieres aumentar los beneficios de tu empresa actual. Independientemente de tus metas y objetivos, lo que realmente necesitas para conseguirlo es un PLAN DE NEGOCIO.

Curso: Empresa familiar

Este curso desarrolla los principales temas que deben abordar  de manera que puedan tener una previsión de los conflictos con un adecuado manejo de la cultura familiar y empresarial, y puedan realizar un protocolo familiar para asegurar la continuidad de la empresa.
Obtendrás las estrategias de desarrollo para el beneficio de tu actividad.

Curso: Coaching de canto y Arte 

Ser artista de éxito necesita ir acompañado de un plan de acción integral. 
Aprende a crear tu propio Business plan en simple  9 pasos

Curso: Mentoring 

Puesta en Marcha de Ideas.
Asesoramiento acerca de cuales son las acciones claves que debemos encarar para lanzar nuestro emprendimiento enfocando los recursos disponibles y detectando potenciales errores.

Plan de redes
(Pack social media)

Social Media Plan es un documento en el que se detallan las estrategias de redes sociales que se van a llevar a cabo para alcanzar los objetivos de marketing de la empresa. En otras palabras, un Social Media Plan es un Plan de Marketing en Redes Sociales.

Sesión coaching personal

El coaching personal es una herramienta de entrenamiento para ayudar a las personas a conseguir sus objetivos personales o profesionales. El coach es el profesional que maneja esa herramienta, que consiste en aplicar diferentes técnicas para eliminar los bloqueos mentales que nos impiden avanzar.

Sesión de coaching para pyme

El Coaching de Negocios tiene como finalidad ayudar a Empresarios y Emprendedores a optimizar su negocios a partir del desarrollo de competencias emprendedoras y del desarrollo de estrategias y planes de negocios eficientes. El Coaching apalanca los negocios y los convierte en resultados financieros rápidamente. 

Asesoría (Incubadora de sueños)

La incubación del sueño es una técnica que se practica con el objeto de aprender a “plantar una semilla” en la mente, de manera de originar un sueño vinculado a un tópico en particular; ya sea con la intención de recrearse o bien con la intención de resolver un problema

Curso express: Negocios de éxito en cuarentena

En este curso obtendrás los conocimientos necesarios para poner en marcha tu propio emprendimiento con éxito. Muchas personas sueñan con su propio emprendimiento, para insertarse, hacerse un lugar y sostener su negocio en el mercado actual. Pero no alcanza sólo con la motivación y una buena idea. 

curso express: Emprendedores eXpansivos

Parte de ser emprendedor es entender que uno tiene que ser expansivo porque no tenés una estructura atrás que te pueda respaldar, no tenés una empresa enorme, estás solo y tenés que generarte todo eso vos mismo