vir01.jpg
ASOCIATE AL ÉXITO 

ASOCIATE AL ÉXITO

4 videos semanales de forma online disponibles en mi grupo de Facebook privado. Asistencia personalizada por WhatsApp. Donde juntos reflexionaremos para que te auto conozcas y puedas evacuar todas las dudas y así puedas empezar a realizar todos los cambios necesarios para lograr el éxito.

“Transforma tu idea en un proyecto firme hacia un fin”

En este curso describiremos algunos pasos  para la creación de empresas de éxito. Partiremos de aspectos generales y seguiremos paso a paso construyendo el plan para crear una empresa rentable y sostenible en el tiempo. Es un servicio de asesoría administrativa que permite el crecimiento estructural de los emprendedores mediante una oferta de soluciones financieras, contables y administrativas proporcionando conocimientos teóricos y técnicas profesionales que sirven para resolver problemas prácticos de gestión. Este programa te brindará las herramientas básicas para encontrar la IDEA de tu primer millón. Porque para que esa idea no se pierda en el olvido necesitamos herramientas que organicen y direcciónen nuestro pensamiento.

 Muchos se autodenominan emprendedores porque creen que tener una idea basta para alcanzar el éxito, pero lamentablemente no es verdad. Las personas exitosas son iguales a ti y a mí, con la única diferencia de que se aferraron a su MOTIVACION. La esencia de la motivación está en la palabra y en tener un motivo para tomar acción. Eso es todo. Motivándonos cada día junto a los pasos que se deben seguir en un emprendimiento te dan una hoja de ruta a la que podés volver cada vez que necesitas. Aunque te pierdas, volves a la hoja de ruta y podés encontrar el camino nuevamente. Implementaremos esos conceptos y herramientas técnicas propias de la ciencia con la diferencia de su practicidad. Términos científicos en palabras cotidianas.

En el transcurso del mes, en 4 videos, vas a lograr redescubrirte, valorarte como te mereces y desarrollar un plan de acción personalizado para motivarte a iniciar todos los cambios empresariales que queres para tu vida.

 

 

Video # 1

 

Analizaremos como salí de la pobreza y alcance la estabilidad financiera viendo a través de mis emprendimientos, motivaciones e influencias como alcance el éxito. 

Esto nos ayudará a identificar tu propósito como empresario para saber dónde emprender. Es decir, iniciaremos encontrando la idea de tu primer millón que es nuestro punto de partida.

 Verás cómo identificar a tu cliente objetivo, su entorno y buscarás los posibles competidores y aliados de tu marca

 

 

Video # 2

 

Armaremos el plan financiero detectando su accesibilidad en el mercado y sus costos iniciales. Construirás tu primer flujo de caja.

 

 

Video # 3

 

Elaboraremos un mapa de contenidos definiendo las categorías para tu estrategia de marketing, comunicación y ventas. 

 

 

Video # 4

 

Analizaré de forma individual cada proyecto y luego crearás tu perfil corporativo en las diferentes redes sociales y generarás tu primer calendario de publicaciones.

Porque en la actualidad es necesario estar conectados y ser visibles utilizaremos herramientas sociales media para generar contenido de valor a tu emprendimiento.

 

Tendrás a disposición una selección de recursos y herramientas que te ayudarán a mejorar la productividad y a Controlar tu negocio.

 

Todo este mes tendrás material de lectura descargable

para que no te pierdas nada. 

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

Cursos cortos y prácticos con un encuentro semanal pregrabados. 

 

Asesoría full time a través de WhatsApp 

 

Material descargable para que no te pierdas nada. 

 

Completamente online y a tus tiempos. 

 

Comunidad emprendedora a través de grupo privado de Facebook 

 

Tips diarios motivacionales por Instagram para que nunca quedes a mitad de camino. 

 

¿QUE GANO?

Claridad. Planteamos objetivos específicos de forma concreta. 

Proyección. Estamos en control de lo que sucede en nuestro emprendimiento, podemos destacar clientes potenciales, marketing y publicidad, competencia, costos, etc. 

 

Cuentas claras. Generando un plan dedicado al flujo de efectivo. 

 

Motivación. 

 

Crecimiento ininterrumpido.

 

Prioridades. Separar lo urgente de lo importante. 

 

Formalidad. De esta manera podemos ir en busca de encontrar el inversor que nos impulse al siguiente nivel. 

 

De novato a estratega. Trabajando en función de metas y no de imprevistos. 

 

Dejar ir. Aprenderás a delegar efectivamente. 

 

Especialización. Entenderemos nuestro lugar de MENTE MAESTRA. 

 

Rentabilidad. ¿Cuánto debo vender para obtener beneficios?.

 

Comunicación. El plan de negocios es el lenguaje universal de los negocios de éxito. 

Cuando termines el programa lograras

Ser capaz de encontrar la idea de nuestro primer millón y convertirla a un Plan de Negocio que es el documento fundamental para lograr nuestros sueños y poder emprender minimizando los riesgos. 

 

Aprender para emprender con información acorde a nuestra necesidad, y; aplicarla a la realidad de forma práctica. 

 

Asimilar conceptos y significados técnicos de administración: Empresa / emprendimiento, Idea de Negocio, DAFO, Proyectos, Misión, Visión, valores, Sistema, Entorno, Plan de Marketing, recursos Humanos, Inversiones, Operaciones, Finanzas, Evaluación de Proyectos, etc. 

 

Volcar cada concepto adquirido en nuestro proyecto/emprendimiento o bien a nuestro empleo, como así también a nuestra vida personal. 

Comenza ahora

¡Gracias por tu mensaje!